miércoles, 31 de marzo de 2010

Carta para un confundido…




 
 Has regresado a mi como las aves vuelven en plena primavera,  no sabía que tanto tardarías, pero sabía que vendrías, no importo la larga espera ni el llorar y el sufrir por tu ausencia que en verdad fue larga y dolorosa, solo importa que estas de vuelta y que siento tu calor de nuevo cerca.
Sabia que algún día volverías y te quedarías por siempre a mi lado, sabia que después de tanto suplicarle a ese Dios que para ti no existe, el tendría que haberme escuchado, se que piensas que no es el quien te ha hecho retornar, crees que tu lo has hecho por tu propia voluntad, y yo no discutiré contigo la forma ni el modo, por que para mi lo importante es que ya no te sientas solo…
Cada día que pase sin saber de ti fue para mí un tormento, te diré algo muy secreto, nunca creí merecer tal sufrimiento, pero las cosas son así y jamás las entenderé, hoy se regocija mi corazón por tu recapacitación.
 Autora: Yovana...

2 comentarios:

  1. Yovana preciosa, sabes? he leido con detenimiento lo que escribes, en especial las dos ultimas entradas y me doy cuenta has encontrado tu lugar en este mundo de la literatura, es cosa de seguir con esas ganas que hoy nos demuestras, sigue adelante
    Te felicito sinceramente
    Un beso para ti
    Benito

    ResponderEliminar
  2. Benito, para mi es un honor leer este mensaje de tu parte, gracias y quiero decirte que sin tu gran ayuda y la de grisel todo esto no habria sido posible te mando un beso enorme y un gran abrazo sabes k estas en mi corazon....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.