jueves, 11 de marzo de 2010

El poder que tienes sobre mi...

El poder que tienes sobre mis sentimientos todavía es grande, no se como puedo manejar mis emociones, un di amanezco bien otros no tanto, el estado de animo va cambiando conforme pasan las horas y los minutos…

Hay días que me despierto y quisiera comerme al mundo y conforme va pasando el día quisiera que el mundo me comiera a mi…

Es muy frustrante tener este tipo de desequilibrio, y tratar de controlarlo sin resultado alguno, pero como le hago si no puedo ni conmigo, soy mi peor enemigo…

Al igual que un recién nacido, me siento indefensa y de repente

como un huracán me siento voraz…

A veces tengo ganas de hacerte daño, de cobrarme todo lo que me has hecho y me detengo en esos malos pensamientos y comprendo que el mal siempre será ajeno a mí…

No puedo hacerte daño, ¡que más quisiera yo! que herirte el corazón

como tu lo hiciste al mío, sin piedad ni compasión…

Pero no somos iguales y ni siquiera te puedo odiar, por que aun que me has destrozado el corazón en pedazos , todavía lo tomo del suelo y te lo quiero regalar…


Autor: Yovana...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.