miércoles, 17 de marzo de 2010

Mi corazón no es culpable lo entendí...

Hoy después de tanto tiempo por fin se que hacer para ya no sufrir mas por ti...

Siempre pensé que arrancarme el corazón seria el mejor remedio para hacerlo, pero hoy me di cuenta de que no es así.

Mi corazón solo te extraña, solo te añora, solo guarda la esperanza de que algún día regreses, por eso es que te espero…

El no es culpable de sentir eso…

Hoy descubrí que mi corazón solo te extraña y es normal ya que se supone que con el corazón sentimos.

El pobre extraña tu cuerpo en mi cuerpo tus besos y todas las caricias que me hacías, las noches que pasamos juntos el corazón solo hace eso, te extraña…

Pero cuando pienso en ti, mi cerebro el que me hace sufrir, pues el es el que te piensa y no lo puedo controlar.

Al corazón le digo y le explico, y como no tengo un corazón rencoroso entiende y trata de no hacerme sufrir y de sacarte de el de borrar las huellas que has dejado en el…

Mi corazón no es culpable lo entendí...

Cuando pienso en ti mi cerebro es el que lo hace y no necesito un trasplante de corazón, si no uno de cerebro, por que es el quien me hace pensarte, y yo se que tengo que olvidarte.

Yo se que un día me amaste, que un día trataste de darme la felicidad que según tu me merecía, lo se.

Pero también se que un día decidiste sacarme de tu vida sin preguntarme si yo quería salir de ella,

!Tu lo decidiste!

no te lo reclamo, sin embargo aclamo a tu bondad para que me consigas un donador de cerebro, y que sea el de tu peor enemigo por que estoy segura que con todo el rencor y odio que el pueda sentir por ti, te piensa un poco menos que yo…

Autora: Yovana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.