martes, 9 de marzo de 2010

Las cosas no son lo que parecen...

Mucho eh escuchado decir que no siempre las cosan son lo que parecen, que no todo lo que brilla es oro.

Mi abuela desde muy pequeña me decía que nunca juzgara a las personas por su apariencia física o por lo que se pudieran decir de ellas, y que antes de intentar hacerlo, mirara mis defectos y si alcanzaba la perfección, seria digna de juzgar a los demás.

Nunca alcance a ser perfecta, tengo muchos defectos, eso no minimiza mis virtudes que también son varias, pero ni las mas grandes virtudes y belleza del alma me han dado valor para juzgar a una persona por lo que otra pueda decir de ella.

Alguien que es capaza de hablar mal de otro ser humano y tratar de humillar y denigrar su imagen ante los demás, es una persona incapaz de respetarse a si mismo, y no tiene punto de credibilidad ante los ojos de quien lo oye, o en mi caso lo lee..



Autor:Yovana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.