jueves, 18 de marzo de 2010

Si tan solo lo hubiese pensado…


Todo seria diferente si tan solo lo hubiese pensado…


Si no te hubiese mirado esa navidad y no haya supuesto que Papá Noél me había traído un regalo por haberme portado bien todo el año…


Si al conocerte mi rostro no se hubiese iluminado y mis mejillas no se hubieran sonrojado delatándome que me habías gustado…


Si al invitarme a caminar me hubiese negado y al marchar, el frio de la noche no se hubiera prestado para que me abrazaras y en tu cuerpo me acurrucaras…


Si al besarme no me hubiese gustado y no haya sentido que en ese beso, no solo te entregaba mis labios y mi pasión sino también mi amor…


Si estando en mí morada no te haya invitado a pasar a mi aposento y estando ahí dentro, no me hubiese entregado en cuerpo y alma…


Si no te hubiese amado como lo hago con tanta entrega y devoción…


Si tan solo me hubiese detenido el hecho de que eras su mejor amigo…

Nada de esto habría pasado…


Autora:Yovana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.