domingo, 14 de marzo de 2010

Cuando pienso en ti...

Cuando pienso en ti, llega un soplo de vida a mi corazón

Cuando pienso en ti, se alegra mi alma y celebro dentro de mí

Cuando pienso en ti, me tranquilizo y puedo volar de nuevo

Cuando pienso en ti, no importa nada, solo el estar pensando en ti.

Pero llega la cruel verdad…

Y el soplo que había llenado mi corazón, se vuelve una fatiga y siento sofocarme de nuevo.

La alegría que hacías sentir a mi alma al recordarte, se vuelve en una tristeza inmensa y la celebración un luto permanente.

La tranquilidad que me daba pensarte se vuelve angustia, y el vuelo que emprendía me lleva ha arrastrar una pena penetrante.

El golpe es duro y doloroso y me cuesta levantarme de nuevo cada vez que pienso en ti.

Duele las heridas que dejaste vivas en mi y el derrumbe es inevitable.

Por eso hoy, he decidido ya no pensarte ya no recordarte, olvidarte, he decidido ya no pensar mas en ti…


Autor: Yovana...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.