sábado, 6 de marzo de 2010

Ansias de primavera ...


El tiempo transcurre y las estaciones con el.

Y al llegar la primavera ilusiones de florecer,

Cual agraciada mariposa queriendo ascender

Abriendo sus alas hermosas y sin miedo a caer


Llegando el verano mi cuerpo encendió

Y con gran arrebato mi sangre explotó

Deseando con ansias el poder estallar

Liberando esa lava que me quiere quemar


El otoño ha llegado, pero no ha llegado contigo

Perdiendo mis esperanzas al no tenerte conmigo

Al igual que mis fuerzas se irán con el viento

Cual si fuesen hojas secas que caen al momento


Se extingue el otoño y yo aun no te miro

No encuentro tu mano y exhalo un suspiro

Volteando te busco pero tu ya te has ido

El otoño se fue, ¡Nuestro amor ha concluido!


Triste es la verdad, ¡Ya ha llegado el invierno!

Congelando mi alma, mi fe y mí esperanza

Que con el paso del tiempo no había yo perdido

Y no estas a mi lado para ofrecerme tu abrigo


Hoy espero deseosa lleguen nuevas primaveras,

Renovando esperanzas y trayendo quimeras

Que me regalen flores y muchos nuevos amores

Amores intensos, amores eternos, amores sinceros…


Que enciendan mi cuerpo, que me llenen de fuego

Cual volcán me haga explotar y lo haga sin miedo

Que mis ansias extingan y me devore por dentro

Que me haga mujer y que sofoque mi aliento



Autor: Yovana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.