martes, 30 de marzo de 2010

Me has dejado....

No escuchas el sonido de mi voz, estas ahí postrado en ese rincón
Sin sentir mis besos ni mi amor, no siento ni escucho tu corazón
Te has marchado para siempre, te he perdido sin tenerte
Has partido, no te he seguido, te fuiste sin haberte despedido

Ahora duermes ya tranquilo, estas sereno sin moverte
Te has ido de este mundo y me has dejado con enojo
No te despediste ni dijiste vuelvo, solo partiste volaste hasta el cielo
Querubín ¿por que has marchado? Sin decirme adiós me has dejado

Te miro te hablo y me cayo, no oyes no sientes es inútil
No despertaras ya no me hablaras nunca mas, has expirado…
Al acércame a ti, eh oído tu ultimo suspiro, se que es improbable
Pero al decirte te perdono te vas de este mundo tranquilo…

Autora: Yovana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.