jueves, 6 de mayo de 2010

Tal vez...


Tal vez crees que no tengo voluntad, Tal vez percibes que me falta  seriedad, Tal vez  piensas que no tengo dignidad, Tal vez descubres que no pongo  de mi parte…
Tal vez un día  esa voluntad que he perdido la encuentres y  remate en tu bolsillo, para que tengas el suficiente valor para venir a decirme que quieres volver…
Tal vez esa seriedad que me hace falta y a ti te sobra, pueda darte la serenidad y tranquilidad que le hace falta a tu alma cuando lejos de la mía  solloza…
Tal vez la dignidad  que decidí tirar a la basura, para implorarte y suplicarte  no me abandonaras, tu la reserves y la explotes el día que resuelvas perdón venirme a rogar…
Tal vez al no poner de mi parte, con todo el amor que te expreso, un día te des cuenta de que me precisas para existir, para vivir, solo por si  tal vez un día decidas retornar…  
Autora: Yovana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.