domingo, 2 de mayo de 2010

¿Sueño o Pesadilla?

Anoche te soñé, como siempre en pesadillas, que no es para mortificarme por que siempre te he dicho que para mi es auguro de que aun me amas…

Tenia mucho que no te veía ni en sueños, y no sabes la alegría que me ha producido verte al menos así, no importa que siempre en mis sueños me digas que no me amas , el mirar tu rostro tan bello te perdono todo, por que tienes una cara hermosa me gustas tanto, no se ni como pudiste fijarte en mi , siempre he tratado de hacerte creer que soy mucho para ti, pero te seré franca me siento mucho menos, siento que eres demasiado para tan poca cosa que me siento, pero eso ya no importa por que desde hace mucho tiempo ya no te tengo…

Me miraste a los ojos y sonreíste como si te diera tranquilidad verme, acababas de engañarme y no sabía si dispensarte, pero ni siquiera lo pedias, sínicamente como es tu costumbre aceptabas el error y pedias que tomara una decisión…

Ojala no hubiera sido solo un sueño o una pesadilla, ojala me hubieras dado la oportunidad de decidir, pero en la vida real no fue así, lo que te cuento hoy…

Para mi fue hermoso ver tu rostro y al abrir mis ojos fue frustrante darme cuenta de que no fue mas que un alucinación dormida, intente volver a dormir para seguir soñando, mas el solo pensarte me robo las horas que aun me esperaban en mi lecho y ya no conseguí conciliar el sueño, te pensé toda el alba, cerraba mis ojos para volverte a mirar, ya que al mirarte y aun en contra de mi voluntad, llega a mi vida un soplo de tranquilidad…

Te amo con todo mi ser y nada lo cambiara nunca aunque se que no podre verte mas que en mis sueños o pesadillas…

Autora: Yovana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.