martes, 25 de mayo de 2010

Las Flores...

Sentada en esta butaca, veo pasar los años y sigo esperando…

Ese reconocimiento de tu parte por haberte regalado lo más grande que tienes, por haber pasado sola por esos nueve meses mientras tu resolvías entregarle tu promesa de fidelidad a alguien mas…


Esas flores que hace años debieron llegar y todavía no crecen en el jardín de tu corazón, a causa de que lo humedecí de más con tantas lágrimas que le arroje y el poco amor que me profesabas se ahogo…


Ese abrazo que me haga estremecer y me invente que valió la pena pasar por el recorrido sola y que tu compañía ahora recompense esas horas de soledad que intento ahora borrar de mi memoria…


Esa retribución que aun que tarde, espero un día llegue y no solo sea de palabras si no de hechos, al quedarte a velar nuestro días, nuestras noches, nuestras vidas por el tiempo que nos resulte…


Esas gracias por haber fiado mi vientre para que en el sembraras la semilla que se presentó del fruto de aquel amor que un día guardaron nuestros corazones y hoy en el recuerdo permanece…


Autor: Yovana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.