martes, 12 de abril de 2011

Asi te Amo...


Amarte de esta forma que te amo
es la única forma que se amar.

Soñar con tus besos y tus caricias
es una gran tranquilidad.

Adoro sentir tus manos sobre mi cabello
Adoro cuando estas en silencio
pero mas adoro cuando hablas y me dices despacito
que me amas…

Adoro eso aun que se que todo terminara mal
por que se que al final del día me dejaras.

No me importa yo te amo y
esta es la única forma que se amar…

Te amo con mis ojos cuando te miro
Te amo con mi boca cuando te beso
Te amo con mis manos al tocarte
Te amo con mis oídos al escucharte
Te amo con el corazón y con el alma
Te amo y no importa mas nada.

Saber si tú aun me amas o no
es una pregunta que hace tiempo deje de hacerme
pues aprendí que con lo que yo te amo
para mi es suficiente…



Autor:Yovana...

8 comentarios:

  1. Un saluditooo y no dejes de escribirrr como lo hacesss cuidateee un abrazotee y un besitooo

    ResponderEliminar
  2. gracas nene eres muy lindo te madno un abrazo a distancia.....

    ResponderEliminar
  3. Hola Yovi!!!! Sabes que me gustan tu poemas, no dejes de escribir.
    Besos
    Gris

    ResponderEliminar
  4. Grisel gracias por detenerte a leeerme es un verdadero honor k tu lo hagas
    te mando un gran beso ..

    ResponderEliminar
  5. Yovana, ¡Vaya sorpresa tan agradable poder leerte aqui!, estoy seguro tendras muchos seguidores y uno que otro admirador
    Te deseo mucha, mucha suerte en esta aventura literaria, sé bien tendras éxito
    Saludos y besos
    Benito

    ResponderEliminar
  6. aqui ando mirando tu espacio de nuevo y dendo un enorme beso, espero leer mas de tu poemas bellos, me encantan en verdad....

    ResponderEliminar
  7. Benito es un honor tenerte aki en este espacio hecho para ustedes, y garcias por desearme siempre lo mejor no importa k no tenga muchos admiradores y seguidore, con los k estan ya tengo, la vida ah sido muy generosa conmigo... gracias te amdnoun gran beso....

    ResponderEliminar
  8. Nene , gracias shikito, por leerme tu siempre tan lindo en tus comentarios.. yo tambien te mando un beso enorme..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.