lunes, 18 de julio de 2011

No quiero nada más que a ti a mi lado…

Agotada de tener un pasado me consagro a tachar lo que puedo de tu memoria, pues tu mejor que nadie me conoces y a mi pasado también, me dedico a borrar lo que está a mi alcance, porque se que todo no puedo...

   Me creó, me hizo quien soy y no es que me sienta orgullosa de ello, pero me hizo conocerte y eso tengo que agradecérselo, pero ya está, el pasado ahí se debe de quedar hoy solo debo de fijar mi vista en el presente, en ti…

   Estoy  harta de comparaciones de  tratar de poner en la balanza el pasado y el presente por que siento que solo dañamos nuestro futuro, no quiero mas  recuerdos, al menos no todos, quiero una vida nueva, no una fondeada a lo que transitó, pudo haber sido o no pasó…

   Ambiciono poder mirarte de frente sin necesidad de avergonzarme de lo que hice o hiciste, no quiero tener que dar explicaciones de nada ya, todos sabemos que no llegaste en un caballo no eres mi príncipe azul pero eres quien me hace inmensamente feliz…
   
              De la misma manera que ahora no busco suplantar nada anterior.

   Me gusta lo que soy en este momento, me gusta lo que tengo a tu lado, y lucho día a día por que el futuro nos sonría y nos permita esta juntos si no por siempre como en los cuentos de hadas si por el resto k nos quede de vida… Te doy lo que soy y no hay más vuelta de hoja...

                            No quiero nada más que a ti a mi lado…
Yovana Rojo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.