jueves, 18 de noviembre de 2010

La ilusion




Has atrapado este sufrimiento y lo has guardado
en ese lugar donde ya no tengo o acceso a el

Has quitado de mi camino esas espinas
que me tenían sangrado las heridas

Has escondido de mí el dolor y la tristeza
y la has guardado en un rincón

Has dado nuevos amaneceres a mis días
mas tranquilos y llenos de alegría

Has llenado de ilusiones y nuevas
esperanzas mi vida, que estaba vacía

Has estado tan cerca de mi y no te miraba

Has estado a mi lado y no te encontraba

Has abierto un nuevo camino si piedras
sin espinas y lleno de esperanzas

Me has enseñado de nuevo a reír
Me has enamorado
Me has quitado mi sufrir…


Autor: Yovana...

2 comentarios:

  1. hola Yovana, me encanta el poema, me encanta la foto....
    gracias por compartirlo. un beso enorme corazon lindo muakkkkkkkkkkk
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves, es una verdadera sorpresa ver k tuve el honor de que te detubieras a leerme por un momento, gracias por estar en mis letras y dejar las huellas de tu paso por este espacio, k desde ahora tambien es tuyo recibe un beso enorme y un gran abrazo de mi parte...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.