viernes, 9 de abril de 2010

Un momento eterno...

Todo imagine en este mundo pero nunca volverte a tener, siempre estuviste presente en mis mas silenciosas fantasías, siempre te tuve cerca aun que no te veía, solo fue un instante pero nada más me importo, desnude mi alma y mi cuerpo buscando tu calor…

Me aferre a ti como desde niña lo hice, a tu cuerpo junto al mío, a tu calor que desbordaba cariño, ese que con el tiempo se que todavía existe, ese amor que con dureza quieres ocultar por el fortuna de alguien mas y se que es lo mejor, el sacrificio bien lo vale, por que nos sacrificamos por ese Ángel que amamos los dos…

Pero el sentir el sabor de tus labios y tu olor fue un placer que entro por todos mis sentidos, al abrazarte y sentirte aun con un poco de bravura y pelear contigo mismo para resistirte a mis besos y mi locura, hacia que me excitara mas y deseara tu fervor, tu mi peor enemigo quien mas daño me has provocado y quien mas feliz me has hecho, que contradicción…

No creí amarte tanto todavía, tan solo basto con que te mirara para darme cuanta de lo equivocada que vivía, el tocar tus manos y mirarte a los ojos me hiso darme cuanta de lo mucho que todavía te quería, esto es en contra de mi voluntad te lo prometo, pero la confusión en la que viví desapareció cuando te tuve frente mi aposento…

Todavía siento mis labios húmedos por tus besos todavía siento tu olor en mi habitación, te siento aún dentro de mi, extasiada por ese momento que parecía no tendría fin, entre suspiros y gemidos me entregue completamente a ti, desbordando mi deseos y pasión, Ninguno de los dos pensamos mas allá de eso, no sabíamos ni queríamos saber si era bueno o malo lo que hacíamos, el placer de unirnos de nuevo triunfaba por sobre todas las cosas. El tiempo se detuvo por un momento, y ese momento parecía eterno…

Autora: Yovana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.