miércoles, 14 de abril de 2010

MI SUEÑO HECHO REALIDAD....

Agradecimientos

Reconozco profundamente a todas las personas involucradas en este nuevo proyecto que decidiera emprender... Mi primer libro.


Muy especialmente a la Sra. Griselda Navarro, por su apoyo incondicional, por animarme a escribir, porque siempre estuvo a mi lado para decirme que yo podía sola. Amiga te agradezco con el corazón y lo sabes, pero no podía pasarlo desapercibido, te quiero mucho… (Dos continentes un mismo corazón)


Agradezco enormemente al Arq. Benito Arellano, por el trabajo que juntos desempeñamos, por ayudarme y orientarme en como se relata una novela y por ser un hombre tan paciente conmigo… (Benito eres grande ya te lo he dicho)


Al joven que mas lata le di con todo esto Horeb Torres, gracias por cumplir cada una de mis peticiones y dejar todo como lo quería, eres un gran diseñador amigo soy tu fan #1… (Sabes que tienes un lugarcito en mi corazón)


Pero sobre todo quiero agradecer a mi familia por que sin su apoyo no hubiera sido posible nada de esto, ya que esta novela la escribí tan solo en 28 días en los cuales me apoyaron en todo momento y no me dejaron sola nunca…


MADRE, HERMANA, Mis CARMEN…

(Las amo mucho ya lo saben, solo no quiero que lo olviden)

Sinceramente Yovana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.