jueves, 29 de julio de 2010

Sin huir de ti...

Te estas apoderando de mi lentamente y yo no estoy haciendo nada para detenerte…

Lo disfruto a cada instante, me perturbas el solo pensarte provocas mi excitación haces que te sienta mío y súbitamente no…


Ya no puedo en ti dejar de pensar, robas mis minutos y mis horas te pienso demasiado y eso me trastorna...


Siento celos de lo que te toca y te roza, siento celos de en quien piensas y añoras...


Yo no soy mujer para ti, somos tan diferentes y eso no se pude disimular...


Somos por fuera como el agua y el aceite y por dentro somos tan equivalentes...


No me siento menos, ni para mí tu eres más, pero la diferencia es visual y lo tengo que aceptar...


Estas en mi mente todo el tiempo y eso me hace mal, por que yo sabiendo como evitarlo no hago nada por volver atrás...


Se que será cuestión de fugarme, pero no estoy segura de querer salir corriendo, pues me gusta tanto lo que me haces sentir que no pretendo de ti huir ...


Autora: Yovana...