viernes, 30 de julio de 2010

Inevitablemente ...



"FELIZ CUMPLEAÑOS MI MUÑECA HERMOSA"

Inevitablemente es mirarte y no recordar mi infancia
Eres igualita a mi, me haces recordarme
Me haces estremecer al abrazarme
Eres inquieta eres muy abierta
A tu poca edad me sorprendes
Eres una niña muy inteligente
Todos dicen que nos parecemos
Eres inevitablemente parecida a mí
Eres linda, tierna y sencilla
Pero eres una niña muy tímida
Tus mejillas sonrojas cada vez que sientes penas
Adoro tu rostro acusándote de que te da vergüenza
Te veo crecer y me haces revivir toda mi infancia
Inevitablemente eres mi niña adorada
Haces que sienta que eh revivido en ti
Te amo tanto, te ame antes de  connocerte
 Desde el primer día que te vi
Supe que serias inteligente inquieta
Traviesa y coqueta igualita a mí
En ti yo me miro inevitablemente
Mi niña hermosa espero verte florecer
Y volar mi bella mariposa
Eres un botón apunto de florecer
Eres un capullo apunto de nacer
Y extender sus alas para volar
Y yo quiero estar aquí a tu lado
Para verte marchar
Y es que inevitablemente lo harás
Pues eres igualita a mí
Y no es difícil saber lo que harás

Autor: Yovana 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.