miércoles, 18 de abril de 2012

Las primeras y postreras palabras que escuche de tu boca…

                                                                  
Hola!!!  
      Dijiste medio pasmado, tal vez fue por mirarme tan joven, o verme en la compañía de aquellas personas, que según tu no eran propias de mi edad, sin embargo repetiste en varias ocasiones cuando abordábamos el tema en que fue porque te perturbó mi belleza, la cual sabias muy bien siempre pensé  que exagerabas… Hola_ conteste con la voz temblorosa pues sentí desde el primer momento una clase de miedo que ahora después de  dieciséis años no puedo describir, tal vez era por verte tan seguro de ti,  por saberte tan inteligente o por esa mirada que penetraba el iris de mis ojos creándome una imagen la cual  me hacía saber que estarías perdido por mí…

   Como estas?  
      Fueron las siguientes palabras que oí de tu voz grave  que siempre retumbaba en mi mente como un reproche por  no haber podido amarte como tú lo deseabas, desde ese momento en que comprendiste las palabras de aquella persona que continuamente te repitió, hay de ti el día que te enamores y pierdas por completo la cabeza por una mujer que no la pierda por ti, las cuales como en tono de burla para ti mismo en la primer oportunidad que se te presentaba me contabas como reproche al  desamor que de mi parte solo obtenías…

    Que haces aquí?
      De inmediato continuaste sin tomar aire, preguntabas esperando que te contestara, nada ya me voy, sin embargo por dentro se que como nadie, en ese momento  tenias puestos tus ojos ya en la presa. Ese corderito que se te convirtió en bestia, en un verdugo, haciéndote pagar todo y cada unas de las facturas que pudieras haberle debido a la vida, la cual al final yo más que nadie estoy segura te salió debiendo mucho…

     Hola, como estas? que haces aquí? ...fueron las palabras que nunca voy a olvidar y como una flecha bien clavada llevare hasta el día que como tú deje mi último suspiro en el cosmos, en este mundo tan absurdo que me ha tocado vivir y del cual casi siempre sin querer fuiste protagonista.  No sé porqué no logre amarte como tu deseabas que lo hiciese, quisiera haberte podido decir tan solo una cosa antes de que te marcharas, eso que el orgullo en el cual siempre que estabas a un lado mío me brotaba desde lo más profundo del alma por el resentimiento que sentía al saber que tú eras capaz de sentir un amor tan grande y profundo por alguien así fuera por mí , y el cual yo me creía incapaz de sentir y merecer, ese orgullo no dejaba salir de mi boca esas palabras de agradecimiento   por haberme convertido  en mujer y haberme enseñado tanto la vida, por haber sido la primer persona que puso su confianza total en mi...pero ya no es momento para hacerlo, creo que Dios nos permitió despedirnos como debió de ser, te dije lo que sentía , como lo consideraba y tal vez  no fue la mejor manera pero estoy segura de que disipe  todas y cada una de esas dudas las cuales el tóxico de otras entes fueron clavando en tu corazón indudablemente, por lo que un día antes de tu partida confesaste, me seguías amando y profesando una pasion, que se dejo sentir de nuevo cuando escuche las póstumas palabras de tu boca…

---Daría todo lo que poseo hoy por solo tener unos minutos de tu compañía, por mirarme en tus pupilas, por sentir tu pasión, por oler ese aroma que solo tu piel destila y quedármelo gravado en mis sentidos  por siempre, nunca encontrare una mujer tan hecha a mi medida por más que busque, soy el naufrago que te encontró cuando su barca estaba ala deriva…
Autora Yovana….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.