jueves, 25 de febrero de 2010

Que dificil!!!!

Que difícil es estar ya aquí
no entiendo ni como fue que te perdí,
son las seis de la mañana
y no se que hago levantada.

Es que ya no puedo seguir en la cama
las únicas pocas horas que duermo
siempre te sueño y prefiero ya no dormir
pero despierta siempre pienso en ti…

Esta vez me agarro peor que las demás
esta vez ya no lo puedo soportar
será por que ahora ya me eh dado valor
de no buscarte y hacer sufrir mi corazón.

Ya no se que hacer, ya no alcanzo a respirar
y tener que hacer como si nada, para ya no lastimar a los demás.

Me estoy haciendo daño yo
pero ya no quiero que sufran los que me ven
les sonrío como si no pasara
pero por dentro me siento destrozada…

Eso es lo que hago desde que me perdí
sonrió todo el tiempo
para que los que en verdad me aman
no me vean sufrir...

Hoy que me perdí quisiera salir
y poder encontrarme,
y en vez de eso estoy encerrada
tratando de olvidarte.

Dicen que uno no puede amar otro ser
si no se ama uno mismo
que alguien me lo haga entender
por que ya no me quiero ya no me tengo
pero a ti no te olvido.

El dolor del corazón crece cada día mas
dicen que el corazón no duele
pero eso es una falsedad.

Yo si quieres te lo puedo describir
aquí abajito del pecho
y no lo puedo resistir.

Solo te hablo un poco del dolor que me cause
por que yo soy la culpable
y es lo único claro que si puedo ver…

Hace tiempo me dijiste
cuando pásate por el peor dolor
que se puede pasar
que tu ya no creías en Dios
y que para ti ya nada nunca seria igual .

Siempre te eh entendido
pero aquí hay una gran diferencia
para mi Dios es un enemigo
por que estando tu vivo
te quito de mi presencia.

Ya le llore de rodillas le suplique
que me diera valor
o que te sacara de mi corazón.


Ya no aguanto este maldito dolor
ya no tengo lagrimas
se me seco el corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.